Copyright © 2008 PAOLA HERRERA LEDESMA ®2005 - 2013 Todos los Derechos Reservados.













SPANISH VIOLENCE CIRCUS Vs SHAKIRA´S SHOWER DANCE


HOY EN MADRID: Un hombre mayor discute con una pareja sobre el tráfico… el hombre va a su auto, saca una pistola y le pega un tiro a la mujer en el cuello, el marido huye, el presunto agresor le tira 4 tiros sin alcanzarlo, regresa a la mujer y le pega un tiro en el pecho para rematarla. “Welcome to the Spanish Violence Circus”… discute con alguien y en ningún lugar del mundo estarás a salvo.

Yo me pregunto por qué no salen en los diarios mexicanos estas noticias de la enferma violencia que vive España hoy en día, así como en los diarios españoles salen las nuestras. Para los que no saben España es uno de los países con mayor índice de mortalidad en violencia de género, superando a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. (El agresor y las victimas en esta desgracia no eran inmigrantes).



HOY EN BARCELONA: Shakira disfruta bailando con sus fans dentro de una fuente de Barcelona, y por un video donde se muestra que está bailando dentro de la dichosa fuente… la quieren multar.

Estoy totalmente de acuerdo que todos los que alteren el orden público, reciban su respectiva multa, pero si multan a Shakira por eso… que multen a los que se orinan en las fuentes y en las calles, sería lo más justo, porque aquí la gente tiene tan poca decencia que orinan donde les pille, precisamente el fin de semana pasado que salí, me topé como una mujer que cargaba a su niña para que hiciera del baño en plena calle, y no precisamente pis, me dio tanto coraje que le dije que la iba a denunciar a derechos humanos por tratar a su hijo como perro (menos mal que la mujer no tenía una pistola), luego resulta que los niños crecen y se acostumbran a mear en todos los portales de las casas cuando salen de fiesta, lo que me parece vulgar y vergonzoso.

La verdad deberían pagarle a Shakira por meterse a bailar en una fuente que seguramente fue regada por la agüita amarilla de algún individuo mal educado, que probablemente no fue ni será multado jamás.



Así que ya saben, no discutan con nadie por si las moscas vienen armadas, si se encuentran a Shakira en una fuente y le toman video, please no lo suban a Youtube, pero arriba todos los videos de los cerditos que se hacen en los portales.

4 comentarios:

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Me gusto visitarte, si te parece me visitas, la cueva no tiene puerta.
Un saludo

Unknown dijo...

HOLA.
Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo que dices sobre a la violencia de género. España es uno de los paises donde mueren más mujeres a manos de un hombre. Y tienes razón no siempre son emigrantes.
Un saludo
soy española:)

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Yo estoy harta de lo silenciado...Vivir en España hoy día es un privilegio en ese sentido, hay información, y tienes libre acceso a la TV, a internet....

También estoy harta de los "cerdos", y en general, te digo que algunos jóvenes efectivamente no tienen la suficientes aptitudes para educar a sus hijos a vivir en una sociedad sin perjuicio para ésta...Es que la educación lleva mucha dedicación detrás, y prrrobessss, no tienen tiempoooo.

Yo subiré los vídeos de los cerditos... ¡¡qué diver!!

Gracias por este tipo de denuncias: son necesarias. Felicidades.

CURTIDORA DE CUERPOS dijo...

Muy bien chicas a denunciar ;)